domingo, 30 de mayo de 2010

MARGALEF...

El sábado al final subimos todos hacia Margalef, la verdad es que me hacia mas ir a la Calzada, pero esta vez los astros se alinearon marcándonos el camino hacia las tierras del Priorat, donde a parte del buen vino y un exquisito aceite, también podemos encontrar el bidedo...jajaja.


Quedamos pronto y salimos tarde ( como de costumbre...jajaja), a la altura de Vinebre paramos a cargar nuestras "panzas"...jejeje, un rato después ya estamos debajo del cacho-ultra-mega desplome del Racó de la Finestra.

Al llegar al sector, nos encontramos a Guti, Ximo y demás gente de Castelló...jejeje, que pequeño es el mundo. Mientras nosotros empezamos a disfrazarnos empieza a llegar la gente...uuufff, parece que regalan algo...jeje.
Yo mientras recorro el sector para ver todo lo que se ha abierto en mi ausencia, ya que yo hace unos 2 años que no me pasaba por aquí...jeje.








Las tres tomas de arriba, son de Aeroplástica un bonito "tochillo" donde Ximo, Victor y Guti se has estado peleando, siendo Ximo el único de llevársela para casa...jejeje. Los demás mortales, nos conformamos en arrastrarnos en Okemaka, Lo diedre de Gulli y Tropicana.


Después de 6 pegues cada uno y dejarnos "casi" dotas las yemas de las manos por estas paredes, empezamos a recoger, para ir a cargar nuestras queridisimas panzas a Can Severet...jejeje, si así somos, solo pensamos en roca, roca, mas roca y cuando ya estamos artos de tanta roca cambiamos el "chip" y empezamos a pensar en cerveza, cerveza y maaaaaaaaas cerveza....jajajaja.


Y ya esta lo mas importante contado, lo que no que no he podido expresar en palabras ( ya que yo soy mas gimnasia...jejeje), son esos pequeños momentos que vives con los amigos, momentos que sin duda me hacen cada día mas rico aun en tiempos de crisis...jejeje.
Resumiendo las fotos:
- Momentos del viaje...
-Muchisiiiiiisima roca...
- Ximo Escrig encadenando Aeroplástica 7c+...
- Pie de via...jejeje
-Victor en la misma vía...
-Regresando al coche...
- La terraza de Can Severet...jejeje






9 comentarios:

Pietro dijo...

Boníssima la tercera foto!
Vas fort eeee! Al Racó de la Finestra no hi res fàcil!

Sí, a Margalef sembla que regalin algo últimament...ara que si alguns escaladors no aprenen a comportar-se com cal, el que ens regalaran serà una prohibició d'escalar-hi :(
És una llàstima, com lo de l'incendi a l'Ermita :(

VS dijo...

Eiii, saluda a Jose Vicente (nene) de part meua!!!

Anónimo dijo...

kike: estás fet tot un artista de la fotografia.

mos veem per Atzeneta!

un tal Pinxo dijo...

Pietro: Fort....jajaja, si m'arrastro en els 6as. Per lo de la foto gracies pero el merit es del escalado....jeje

Victor: Ok...jeje

Joaquin: Estas camaras de 100€ que funcionan que te cagas...jeje,ya tengo ganas de Atzeneta, nos vemos...

Paraboltheworld dijo...

Ei fanàtics de les pedres, si busqueu samarretes guapes i diferents feu una ullada al blog:

www.paraboltheworld.blogspot.com

merci!!

chema dijo...

que pasa trepacañizos

chema dijo...

como te lo montas no? todo el dia trepando al sol.

chema dijo...

vente pa currar vagoooooo!!!!

un tal Pinxo dijo...

jajajaja...si no me quereis, nos vemosla semana que biene.