lunes, 17 de mayo de 2010

Guia de escalada de Castelló...

POR FIN.....jejejeje, casi la tenemos para este fin de semana, pero por unos días no hemos podido disfrutarla...jejeje.
Como os he dicho infinidades de veces, esto de tener un blog tiene sus ventajas e inconvenientes... jeje y como por ahora las ventajas ganan por goleada a los inconvenientes, pues seguimos aquí, escribiendo tonterías...jejeje.
Pues hoy la historia es el como ha vivido el Pinxo, la publicacion de esta guia, que con permiso de Luichy, también la considero algo mía...

Todo empezó vía email, yo la verdad es que lo conocía por la cantidad de reseñas que le he "robado" siempre que he podido...jejeje, en uno de esos correos me comento que bajaba a Castellón en Octubre ( como ya hace muchos años) y quería escalar en Xert. Paso el verano y llego el Otoño y si no me falla la memoria en esa estación esta el Octubre..jejeje.
Estando yo cenado con unos amigos en un mejicano, me llamo y quedamos para el día siguiente y bueno esta historia ya la conté en su día...jejeje.
La cuestión es que me comento lo de la guia y diciendo la verdad, a mi no me hacia mucha gracia ya que consideraba que hay pocas vías aun en Xert para ser publicado en algún sitio..., pero al final después de conocerle y pasar el día escalando ( y ponerme en un papel todos los millones de € que ganaría yo...jajaja), le dije que si y la verdad es que no me arrepiento de nada...


Con esta guia, pienso que se ha dado un buen empujón a un montón de sectores. Sectores que estaban olvidados, se han reequipado, otros han aumentado considerablemente su potencia ( aumentando el trabajo a Rosanna...jejeje) y mas de uno ha nacido a raíz de esta guia.
Todo este rollo que os he escrito, es para que sepáis MI OPINIÓN sobre esta guia.
He sido un afortunado en poder ir a ayudar a Luichy en algún sector, viendo con la seriedad y profesionalidad que se tiene que tener para hacer una guia de escalada y comparto opinion con uno de los equipadores, que mas vías han puesto en esta guia, ¿quien mejor que Luichy...?

No hay comentarios: