lunes, 17 de mayo de 2010

CRONICA DEL FIN DE SEMANA...

El sábado amanece ventoso, después de una semana con tormentas, lluvia y granizo solo faltaba el viento....uuufff. Sobre las 9:20 llegamos al bar acordado. Allí ya están muchos amigos, poco a poco el bar se empieza a llenar. Allí también estuvo ( gracias a Salva) Josep Coscollano, el primero en poner un buril por estas tierras y abrir el camino a las siguientes generaciones.

Después de almorzar, ponemos rumbo al Fardatxo. Por ahora es el único sector resguardado de viento..., aunque algunos valientes se quedan un rato el la pared del Eco a probar las vías.
Una lastima lo del viento, ya que no han podido disfrutar de todos los sectores que tenemos aquí.
Después de todo el días escalando, nos quitamos el magnesio de las manos y acudimos al bar para cenar. Muchisimas risas y buen ambiente fue la tónica de la cena...jejeje.
Después de el postre, sesión de slacklining, donde pudimos comprobar el buen equilibrio que tienen algunos...jajaja








Al día siguiente mas de lo mismo pero sin tanto viento...jejeje. Los sectores escogidos para hoy han sido Inciciacio, Esquerra y Fardatxo.
Sobre las 17h empezamos a recoger y a dar por finalizado este I Encuentro de Escaladores.

Conclusion:
La verdad es que cuando empezamos a hablar Cristina, Joan, Odette, Julian, Salva y yo de montar un encuentro aquí en Xert, no nos podíamos imaginar que saliera tan bien. Pero esto no hubiera salido así sin vosotros, ya que esto se ha montado con ese fin, los que todavía no conocías Xert, lo conozcáis y a los que ya lo conocías disfrutar de unos días de escaladas, cenas y risas con nosotros.
Es pronto para hablar del año que viene, pero seguro que si hacemos el II Encuentro, lo prepararemos con un poquito mas de tiempo y mejor...jejeje.

Gracias a todos por asistir y hasta el año que biene...

3 comentarios:

festoon dijo...

felicitats maki!
aquesta volta no he pogut venir (a última hora s'em va complicar la cosa), pero reservo data pel proper
karles

un tal Pinxo dijo...

iiieepp, Karles..jeje. Tranquil l'any que ve mes i millor...jejeje
M'an comentat que torneu per el Maestrat, quant baixeu, pegam una telefonada i quedem.

Odette - Art Rustic dijo...

Enhorabona Sr. Director !!!