martes, 11 de mayo de 2010

Faltan 4 dias...

Como pasa el tiempo...uuuff, en un pis-pas, de pensar en hacer algo como excusa para reunirnos y escalar un rato, ha ya estar encima...jejeje. Yo estos últimos días caso que me saldría mejor quedarme a dormir en Xert, ya que me paso casi todo el día por allí arriba intentando acabar todo lo que tenemos empezado...jejeje

Pero bueno si no lo tenemos todo perfecto, nos daréis el "beneficio", de que es nuestro primer encuentro y organizado en un mes....uuuuff!!!!.
El martes por la mañana mientras Eli, Hanna y yo dábamos un paseo por la costa, Victor me manda un sms: munten a Xert??...


Después de comer, subimos a terminar la que sera, otro viote de la Agulla...jejeje. Lo primero que hacemos al llegar es hacer un café y mirar el cielo....jeje, ¿nos mojaremos hoy?.
Después cargados como mulos, subimos hasta el Jardi secret ( bueno secreto era antes...jaja). El jardín esta situado detrás de la vía Sargatana (v+) y se accede subiendo por una cuerda y por una fisura que hay entre el bloque de esa vía y la pared del Fardatxo ( por si alguien quiere asomarse).

Ya que Victor que ha currado casi toda la vía, después de una fuerte discusión...jejeje, continua el con el trabajo ( vamos que al final yo no he hecho na...jeje). Mientras va subiendo sigue diciendo lo mismo el el día anterior:
-que guapo
-cuanto canto
- no es por que la este equipando yo, pero es guapisima...jejejej
Y la vedad es que tiene muy buena pinta, otra vía que podrán disfrutar los "lolos"...uuufff.


Y a falta de tirar un par de "pedrolos" de los mios y poner alguna chapa, nos bajamos para casa. Muchos truenos y un poco de agua nos han acompañado esta tarde, bueno a parte de nuestras queridas amigas la cabras y algún buitre, que nos miraba con mala cara...jejeje.


No hace muchos días ( o meses, no me acuerdo), comente lo egoístas que creo que somos los que equipamos, queremos estar solos, no decimos donde esta el sector nuevo, que las vías mas guapas las queremos equipar nosotros...jejeje. Pero no siempre es así, la verdad que es mas gratificante el compartir...




4 comentarios:

BFH dijo...

xe! quines fotos mes guapes i no ho dic per el modelo que també esta molt bo....jejejeje es broma es un callo,.

miguel dijo...

vaya dos!!dios los cria y ellos se juntan jeje!!
bueno pal finde ya le daremos nota a esa peazo via!!
kele

BFH dijo...

Si señor que asi sea ens veiem,

Cenicienta dijo...

Maqui, no he equipado nada en mi vida, pero soy de tu opinión... Si quieren exclusividad q se conpren una montaña y la equipen para ellos solos, los secretistas tienen q tener claro q las montañas son de todos y si no quieren q escalemos sus vías q no las hagan q nadie se lo ha pedido jejejejeje, uf este tema me toka la fibra, aunq en mi pueblo al principio también paso algo parecido :)