domingo, 22 de marzo de 2009

AYER MISMO...

Después del curro subo a Xert a pasar la tarde, y así acabar de equipar otra de las vías para los "lolos" de la zona.

Allí había quedado con el guardián de las llaves de los sectores...jejeje, Salva, de esta manera en compañía no paso tanto miedo colgado allí arriba, con una cuerda que se queja, cada vez que me cuelgo de ella y ahora me sirve para equipar...uuufff!!!



Antes de llegar al Fardatxo, paramos a " fer la xarraeta" con Basilio y Neus, que me comentan que pronto tendrán que abrir un bar en el mas, para atender la "necesidades" de los escaladores...jejeje
Mientras subía se me paso por la cabeza cambiar de planes y empezar otra vía en la pared del Eco. Pero no, al final dejo los trastos, me disfrazo y empiezo a subir por la cuerda hasta la ultima chapa que puse el otro día...


Al cabo del rato llega Salva y casi al mismo tiempo, yo pongo el ultimo seguro. Mientras voy bajando ya empiezo a mirar la próxima vía "rompetechos", bueno ya la tango empezada pero no tengo claro donde le pondré la reunión, si un poquito mas arriba o mas abajo...jejeje
Sobre las 17h recojo y bajo a por Eli, que esta noche cenamos en casa del Elvira y Salva...


Una duchita rápida y otra vez para arriba....casi me saldría mas rentable buscarme una casita aquí ( se escuchan ofertas, baratita y con vistas a les moles)...jejeje.
Entre la cena tan buena, el vinito y el par de cervezas, casi ni nos damos cuenta de que se nos han hecho las 2 de la madrugada...



Y mañana tenemos juerga de la buena...
PD: si de día Xert es guapo, la noche le da un aire mas intimo y tranquilo...jejeje




3 comentarios:

un tal Pinxo dijo...

poz zi...jejeje, esta enpinada...jajjajaa

Anónimo dijo...

que pasa kiket, em pensaba que ahir anaves a beseit...rubenako y yo vam ana a cervera per la tarde y vam encaddena laterales a raudales y la sorpresa extension. Son les dos bonisssssimes!!!!!y asequibles makina mos vem al roco.

un tal Pinxo dijo...

ok...dema a la cenia...jejeje