miércoles, 11 de marzo de 2009

VIDA PERRA....

Como veis ultimamente no estoy muy inspirado en escribir algo en el blog. No se si es por eso o por que no tengo nada interesante que contaros ( cosa normal en este blog...el no escribir cosas interesantes..jeje) o si y no quiero contároslas...jejeje, quien sabe, la cuestión es que mientras me acoplo como puedo con el nuevo curro, no hago mucho mas que ir a charlar un rato a los dos tableros de la zona...

La anécdota del día ha sido que mientras entraba en el polideportivo salia un tío super alto...joer!!, casi se ha tenido que arrodillar para salir por la puerta...jejeje. Al rato hablando con el conserje se lo he comentado, y me ha dicho que era Dueñas...¿?¿?¿?¿?, habrá visto la cara de tonto que se me ha quedado cuando me ha dicho el nombre...jeje, pero es que yo soy mas de boleyplaya femenino...
Bueno y para animar el cotarro mientras esperamos el finde, os dejo un vídeo que he encontrado por ahí...que lo disfrutéis...jejeje

1 comentario:

un tal Pinxo dijo...

claro que si...jejeje.