lunes, 16 de marzo de 2009

SABADO, SABADETE...

He tenido en mente toda la semana, subir el sábado después del curro a Xert, a acabar Viaje a ninguna parte, pero el viernes por la tarde recibí una llamada de Ximo diciendo que este fin de semana estaría por el pueblo y traía muchas ganas de escalar...jejeje, para celebrar el reencuentro cambio de planes y si que subo a Xert y también a equipar algo pero no al Fardatxo..



Después de dejar reequipado el sectorcito, ahora se le puede echar mano y equipar alguna de esas vías que teníamos ganas. Salva que es un hombre con mucha suerte( por vivir en Xert...jeje)empieza, aprovechando una de las reuniones de una de las vías de Joan, a equipar El gato lopez.
Sobre las 4 pasamos a buscarlo por su casa y subimos al sector Iniciacio, cargados ( otra vez) como mulas.

Esta vez además de todos los trastos habituales hemos incorporado un puñado de "falquillas" de esas que usan los escaladores valientes, para asegurarse por las tapias...jejeje.
Nos preparamos y como tengo unas ganas tremendas de probar estos chismes, empiezo a escalar sin chapar ni un seguro fijo...joe, como ahorras en material con estos aparatillos...jejeje, con tres ( muy mal puestos...sinf,snif) llego a la reunión y bajando compruebo que no hubiera aguantado ni uno..jeje.


Pero bueno ya iremos aprendiendo, al final de la tarde y después de cinco viitas en este estilo mi destreza va aumentado...
Mientras tanto Salva con la ayuda de Ximo ( que se estrena con esto de equipar), acaban la viita y me ceden el honor de ser el primero en catarla..., muy guapa y seguro que acabara convirtiéndose en otra "clásica" del sector, por lo guapa y bien equipada que ha quedado, son unos artistas estos chicos...jejeje


Ya de noche, nos volvemos para casa, depues de una tarde de reencuentros, aperturas y aprendiendo a poner "cacharros"...jejeje. Esta guapo esto, ¿no? .










No hay comentarios: