viernes, 27 de marzo de 2009

TARDES DE BLOQUE...

Como decía en una de mis anteriores entradas, ya empiezan las tardes bloqueras...jejeje. Por fin podremos respirar aire puro y escuchar esos pajaritos cantar ( si el Pinxo calla...)
Esta tarde después del curro he mandado unos pocos SMS para ver si alguien se animaba a escalar un rato, pero nadie podía y me he armado de valor, he desenpolvado las colchos y he subido un rato a hacer un poco de bloque...

Ya casi ni me acuerdo de la ultima vez que hice boulder...jejeje, desde que tengo la maquina de hacer agujeros, prefiero matar los días tontos equipando.
Estando allí tomando el sol, han aparecido Albert y Pere. Hoy ha sido el primer día de escalada de Albert y la verdad es que el chaval no lo hace nada mal...jejeje, ya con sus tres añitos se ha subido por un IV alto, alto...


Ya veremos, pero a lo mejor dentro de 12 años, miraremos estas fotos y el tío ya hará 9b a vista...jejeje o no, ¿quien sabe?.
Pere mientras tanto esperando que se le arregle ese dedo, para volver a escalar.

Entre unas cosas y persiguiendo al pequeñajo por el rio...jejeje, nos ha pasado la tarde sin que nos demos cuenta...son las 19h cuando nuestra paciencia y mis dedos han dicho que ya esta bien por hoy, que mañana toca mas..



PD: si alguien quiere hacer algo por la tarde ( ya que por la mañana curro...) que diga algo que yo me apunto...jejeje.


1 comentario:

Josep dijo...

Si demà despres de fer bici pel port encara tinc forces, Que quasibe segur que si, anire a l'ermita per veure i escalar amb una penya de Huesca que venen a fer una trobada tot el finde.
La Paqui m'ha dit que en son uns 50, pot ser hi haurà bon ambient!.
Jo no conec ningú, si vens escalarem bordillos, que jo ja he començat a trepar fa dues setmanes. Poc a poc per això!.