martes, 17 de marzo de 2009

ZONA DE ADIESTRAMIENTO...

La verdad es que quería descansar hoy un poco, a lo mejor ir a correr un poco y poco mas, pero al final hemos aparecido en Cervera, Eli, Salva, Hanna, Branca e incluso Costreta, a tomar un rato el sol...jeje.

A la espera de que el cambio de hora, es un buen sitio para pasar la tarde ahora que se alarga el día ( hoy hasta las 19h...).
A las 15:30 llegaba a casa después del curro y a las 16 ya estábamos de camino al Morral, así aprovechar mas las horas de luz...pero mis manos y brazos me han dicho "vasta" antes...jeje, es mi cuarto día de escalada seguido y el octavo con un día de descanso entre medio...uuufff.


Pero cansado, aun le hemos podido dar un pegue a Laterales a raudales y despues en "topgey", La sorpresa extension, en la cual me ha parecido ver algo de magnesio, supongo que alguien las habrá probado estos días, no se ...¿?. Yo, si nadie dice lo contrario, me apunto la primera a la Laterales...jeje.


Después le a tocado el turno a La sorpresa, que por ahora me resulta un poco dura para mis "lorzillas"...jejeje, pero le he visto color. También hay que decir que probarla con la cuerda pasada es una mierda...el próximo día desde abajo...jejeje



Y cuando el sol ya se marchaba a dormir, nosotros también. Pero antes de bajar para casa hacemos una paradita tecnica,en la casa de La Farm, para merendar, que creemos que nos lo hemos ganado...

1 comentario:

Josep Barberà. dijo...

Lo millor de la entrada, les dos dones de la foto...

Un beset Maki.