domingo, 15 de marzo de 2009

FENT UNA GRIMPADA...

Destrozado de ayer, hoy vuelvo a las andadas con Pere y Ximo, pero hoy toca descanso y disfrutar del curro de los demás...jejeje.

Ultimamente por Ulldecona están que no paran, Chapi y Josep son los culpables de que esta escuelita ahora se este convirtiendo en un escuelon...jejeje y después del paseito de hoy, tienen trabajo para tiempo...jejejje, ¡¡¡que guapo!!!.

Mucha gente, Fatima, Adry, Josep, Jordi, los dos Fermines y un montón de gente ( unos 20) que por supuesto no me acuerdo del nombre, hemos estado esta mañana disfrutando de las vías del sector Bages y Grimpada.

Hoy Hanna ha querido acompañarme, no se si es que ahora que se acerca el veranito quiere bajar alguno de esos kilitos que "dicen" que le sobran...jejeje, a mi me parece que esta bien, tiene sus curvitas sexis...jejeje. También nos han acompañado cuatro perros mas, pero si no me acuerdo de el nombre de sus dueños de los perros menos...jeje.
Sobre la 13h, como buenos domingueros que somos, nos marchamos dejando el ambiente caldeado ( como les cuesta arrancar a la gente los domingos...jeje).
De camino al coche nos encontramos a dos alpinistas de verdad ( y no como el Calleja ese...jeje), Rober y Diego, que bajaban de estar unos días por el Piri...


Y poca cosa mas he hecho hoy, a parte de comerme un buen pollo a l'ast, en Villa Carmencita...y seguir tomando ese solecito tan bueno que tenemos...
Pd: Ya se que me he saltado el sábado...mañana mas.



5 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Si que sortirà una zona de bordillets guapa!.
1Km exacte, de petita cinglera des de la ermita fins al baiges...i en un futur ja està previst seguir més enllà fins un altre sectoret proper de 25 mts d'alçada.

Apa, salut...

lo company del Mus dijo...

miseria i compañia, no se puede comparar con lo que teneis por las tierras bajas.

lo company del Mus dijo...

sobre el equipamiento de las vias:
la reseña solo la habeis recibido unos cuantos y en ella dice bien claro el material que se necesita para cada una.
incluyendo algunos fisureros y friends o no lo has leido?
gafas, pontelas-ponselas.

un tal Pinxo dijo...

si..si, pero els demes es ficaven en les vies sese savero...uuuuff.
Pero be...uapo es sector grimpada...jejeje

lo company del Mus dijo...

¡¡son unos valientes!!