sábado, 7 de marzo de 2009

LO QUE TODO EL MUNDO...

Lo que todo el mundo quiso hacer y nadie hizo...jejeje, al final la hemos tirado, que ya era hora que alguien la tirara. Después de pasar toda la mañana currando ( quien me ha visto y quien me ve...jejeje), esta tarde subo con Pere y Victor a rematar La Faram.


Típico homosapiens haciendo el mono...jejeje

Mientras Victor curra, Pere y yo pasamos la tarde escalando un poco...jeje, hace días que no escalo y va bien de vez en cuando ver como curran los demás.
Escalamos El pueblo de Fumanchu para calentar, después de muchos años diciendo que algún día tendríamos que tirar la piedra que esta antes de llegar a la reunión!!, hoy por fin la hemos tirado...jejeje, ahora solo falta reequiparla...


Pere haciendo la "primera" a La pandilla, sin la piedra...

Entre tanto, Victor sigue con lo suyo, coloca un seguro mas entre la 2ª y la 3ª chapa y refuerza unos de los cantos claves de la vía. Después de eso, ya empieza a preparar una variante por su izquierda. Mientras tanto nosotros seguimos con lo nuestro, La sorpresa esta al final, La Pandilla Basura ( el otro dia me entere de la historia de ese nombre...jejeje), son unas de las tantas vías que recomiendo cuando alguien llega al sector por primera vez y yo repito siempre que me dejo caer en este sector...

Victor bou en su nuevo proyecto...
Mañana seguramente subiremos un rato por la tarde a molestar a los pajaritos y depaso a probar La faram...jejeje, si se seca la dichosa sika...
PD: Si queréis reseñas entrar aquí , están un poco anticuadas ya...jejeje, y el reportero de hoy ha sido Victor...


2 comentarios:

destilator dijo...

Se te ha olvidado esconder las manos.
Salu2 y A10, Julián.

un tal Pinxo dijo...

jajajja....un dia de estos muntare a fer la xarraeta...