jueves, 19 de marzo de 2009

PARECE MENTIRA...

Que haga ya casi tres años que Pere nos llevo a conocer les Covetes del Bressol, nosotros por aquel entonces las bautizamos como les covetes de l'Albert, ya que hacia pocos meses que había nacido Albert, el hijo de Pere y quisimos ponerle ese, mientras descubríamos su verdadero nombre...

Yo también hace tiempo que no subo a escalar aquí y tenia ganas de conocer las ultimas vías equipadas por Tresrastas. Después de pegarles una ojeada, vemos alguna cosa que no nos gusta pero bueno, es lo que hay...
Despues, nos metemos en faena, en dos de las mejores vías para calentar que hay en el sector, El Pechi y Vampiro emocional, dos viitas bien equipadas con químico inox.


Hace un día estupendo y mientras descansamos al solecito, miramos como un águila real, se lanza a por un buitre, que merodeaba demasiado cerca de su nido...jejeje.
Después del espectáculo, seguimos con lo nuestro, esta vez con Refallida y Fa 15 anys que tenia 15 anys... dos vías que equipamos a medias y hacia tiempo que no hacia.

Y para rematar la mañana le pego un tiento a La Durban, no la pruebo desde que se equipo...jejeje, empezó como 7c ( creo..?) y después de rectificar unos seguros y con una pila de piedras, "dicen" que es 7a+. La monto y me salen todos los pasos...tendré que engañar a alguien otro día, como en otras tantas, a ver si la encadeno...jejeje.

Bajando cambiamos de recorrido y entramos a ver el Molinar, que es uno de tantos sitios preciosos de Xert. Allí, entramos al avenc y "chafardeamos" por los alrededores del Mas...

Y nada mas por hoy, solo me queda felicitar a todos los: Joses, Joseps, Josefas, Josefitos, Josefitas, y a todos los Pepes y Pepas...


4 comentarios:

Joanet dijo...

Si no t'agrada, ho tens facil, no mires! I a tomar pol culo!!! Un petonet cariñet!!!

Anónimo dijo...

ei perleta! ja he vist el link ke has ficat!!!!!kina alegría!!!! pues res, això era...un besset!
PD: el vi quan es pica se fa vinagre...
Car-mele!

Anónimo dijo...

Hey escaladores, estoy buscando una sudadera quechua, de color gris, que por accidente me la intercambie en el rocodromo de Vinaròs (Pabellón) nose si es de rubén o del xiko k estaba con él k no m acuerdo de como se llama.

Si los veis comentarselo, yo tengo la sudadera de ellos.
Gracies.

un tal Pinxo dijo...

si la tiene Pere, me lo comento el jueves...se lo comento.