jueves, 26 de marzo de 2009

PRIMAVERA...

Que semanita...jeje, quería descansar y si que lo he hecho pero de roco en roco, suerte que este fin de semana cambian "por fin" la hora y podremos disfrutar de esas tarde tan guapas, haciendo bloque por el "estrets"...


Ayer en el roco de Vinaros, nos reunimos unos pocos para pasar la tarde "charlando"...jejeje. Allí me encontré con Juan y me paso los químico que me tenia que dar Xenxo, hace unos mases...jejeje, es que soy un poco dejaete. Pero bueno la cuestión es que ya los tengo y la semana que biene empezare a equipar alguna rutita en la Roca del Aigua, ya que allí, la caliza es la mas "mala" que hay por Xert y no me gustaba como apretaban los parabolts...son feos pero seguro que estos no los sacamos ni queriendo...16x120, ¿podrá mi taladro con una broca de 18mm?...



Y para terminar una cancioncilla de los Girasoules...jejeje, por eso de la primavera.

2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Podrà, però en faràs 3 o quatre per bateria...en sort, claro!.

un tal Pinxo dijo...

pues tindren que agafa el de gasofa...jejeje