lunes, 30 de marzo de 2009

CAMBIO DE HORARIO...

Como parecía que si, pero al final fue, un casi pero no...jejeje. Por la tarde nos fuimos a escalar a Cervera, y eso que la tentación de acercarnos la l'ermita de la Pietat ( Ulldecona), era grande, ya que dijeron que habían chicas...jajaja, pero al final nos quedamos con la opción de Cervera.

Porque, para que queremos a las chicas teniendo a Ruben todo guapo y perfumado...jejeje. El antes mencionado, Victor y yo mismo, somos los afortunados de poder haber escalado un domingo como este. Además de escalar, Victor "casi" termina la Sex Machine, a falta de poner dos chapitas de na. Otro viote con la firma del Bou de Cervera...

Por mi parte encadeno la Sorpresa Extensión, dos pegues ( mas el del otro día en topgey). Parece mentira pero al final ha salido mas fácil de lo que nos creíamos ( 6c para unos y 6c+ para mi). Hace años no se me hubiera pasado por mi cabezota, que se podía salir de esa dichosa reunión.

Hanna, como veis en la foto, se protege como puede mientras nosotros ( mas el Victor) tiramos piedras mientras escalamos.
Ruben se entretiene con El imperio de las mentiras...un buen nombre para una buena vía...

Y creo que la lo tengo todo dicho...esta tarde al roco, ¿quien se apunta??

2 comentarios:

destilator dijo...

Està clar que Hanna es la guardiana del macuto i es evident que cuan a un guardia li poses el gorro, se li fica una cara de mala intenció que fa Honor al Cuerpo.
Tu mirala be i riuten.
Salu2 y A10, Julián.

un tal Pinxo dijo...

jajajjaj...i un ull pa Cuenca...